Advertisement

Los sabores de La Palma aterrizan en Gran Canaria Moda Cálida

Los sabores de La Palma aterrizan en Gran Canaria Moda Cálida

Isla Bonita Moda ha trasladado a la pasarela internacional Gran Canaria Moda Cálida una muestra de productos de La Palma con el objetivo de promocionar la excelencia culinaria de la isla entre el conjunto de celebrities invitadas.

Las firmas pertenecientes a Isla Bonita Moda: Diazar, Waleska Morín, Pomeline, Pedro Ferreiro, Pedro Juan González y GMBYJE presentaron una colección conjunta inspirada en la Cascada de Colores, uno de los parajes más emblemáticos de La Palma, trasladando a la pasarela más relevante de Europa en materia Swimwear, los colores y texturas de esta localización.

“La idea es aprovechar un evento tan relevante como Gran Canaria Moda Cálida para promocionar, además de la moda baño, el conjunto de experiencias que los productos de nuestra isla son capaces de trasladar a sus consumidores” ha asegurado Jordi Pérez, Consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma.

La muestra de productos incluye:

Ron Aldea: Sus productos se distinguen de la competencia internacional por la incorporación de un método no común en las elaboraciones de los destilados: la destilación del jugo de caña.

Sal Marina Teneguía: esta sal se caracteriza por ser de muy alta calidad y por respetar las labores tradicionales de elaboración. Durante su extracción el único mecanismo de precipitación es la evaporación por efecto de insolación, que sumado a una labor puramente artesanal, aseguran la calidad del producto.

Almendrados (Aeonium): La Palma tiene por tradición endulzar los paladares durante el invierno con almendras propias de la tierra, de my alta calidad, lo qe constituye uno de los principales ingredientes que caracteriza la repostería palmera. Entre esa artesanal repostería se encuentran los almendrados, una convinación de almendra, huevo, azúcar, canela y limón que preparó La Pâtisserie de Aeonium, empresa palmera dedicada a la repostería creativa.

Publicar un comentario

0 Comentarios