Advertisement

Historia de la Palma y Palmeros en el Mundo nos traen nuevamente "Un paseo en la Nostalgia"

Historia de la Palma y Palmeros en el Mundo nos traen nuevamente "Un paseo en la Nostalgia"

Palmeros en el Mundo e Historia de la Palma, vuelven a traernos el ciclo "Un Paseo en la Nostalgia".

El pasado día 11 de junio dentro del programa del 525 aniversario de la fundación de Santa Cruz de La Palma tuvo lugar la presentación en el Teatro Chico Municipal de "Un paseo en la Nostalgia". Una recopilación de más de 20 vídeos de fotografías antiguas que se han podido desarrollar por barrios o municipios.

Fernando Rodríguez Sánchez
Fernando Rodríguez Sánchez administrador de Palmeros en El Mundo.

Debido a la gran acogida, se repite la experiencia, de la mano de Fernando Rodríguez Sánchez y Maximiliano Fernández Gil administradores de las webs Palmeros en El Mundo e Historia de La Palma.

Fernando Rodríguez nos vuelve a sumergir en la historia de nuestra tierra con un paseo por el desarrollo social, cultural y económico de la isla. Su presentación en directo interactuando con el público y acompañado de la gran recopilación audiovisual, pone en valor nuestra historia insular y la importancia que tuvo la isla durante más de 300 años al ser el tercer puerto del Imperio y puerta del Nuevo Mundo.

El próximo día 23 de julio a las 20:00 horas en el Teatro Cine Chico Municipal de Santa Cruz de La Palma, en colaboración con el Ecxmo. Ayuntamiento, volverá "Un Paseo en la Nostalgia". Una hermosa parte de nuestra historia que, sin duda, dejará asombrados a grandes y pequeños con el significado y valor de la isla de La Palma para el Mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios