Se abre el plazo de admisión y preinscripción en la UNED para cualquiera de sus 28 títulos de Grado



Se abre el plazo de admisión y preinscripción en la UNED para cualquiera de sus  28 títulos de Grado

Centro Asociado UNED La Palma abre el plazo de admisión y preinscripción para los 28 títulos de Grado, 76 másteres Universitarios Oficiales y 19 programas de la Escuela Internacional de Doctorado.

El director del centro, Javier Neris, quiere destacar el trabajo que desde Centro Asociado UNED La Palma se realiza cada año para facilitar y promover este tipo de enseñanza superior a distancia y de esta manera que todos aquellos interesados en ampliar sus estudios, tengan a su alcance un amplio programa formativo.

Para todos los estudiantes nuevos interesados en la amplia oferta de Másteres, se mantendrá abierto el plazo hasta el 17 de julio, igualmente el plazo de admisión y preinscripción de los 76 Másteres Universitarios Oficiales de la UNED, a excepción del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria y el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato , Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, cuya preadmisión finaliza el próximo 19 de junio. Del 3 al 10 de septiembre se abrirá una nueva convocatoria extraordinaria para solicitar la admisión en aquellos másteres en los que aún sea posible. La matrícula se formalizará en cualquier caso, del 5 de julio al 23 octubre. A su vez la Escuela Internacional de Doctorado mantendrá este plazo de admisión abierto del 25 de junio al 12 de julio, la matriculación en este caso, se efectuará entre el 15 de octubre y 15 de noviembre.

Con respecto a este próximo curso lectivo la solicitud puede realizarse hasta el próximo 23 de octubre y, una vez admitidos, los alumnos podrán matricularse del 5 de julio al 23 de octubre. Es importante recordar que tanto la preinscripción como la matricula se puede realizar de forma on-line.

Cabe destacar en el caso de los estudiantes antiguos deben formalizar su solicitud de continuidad en su Máster del 10 de septiembre al 1 octubre, excepto los matriculados en el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, que lo harán del 3 al 10 septiembre. Una vez admitido, podrán matricularse hasta el 23 de octubre.

Por último recordar que los Grados también tienen ya su periodo de matriculación abierto y disponible hasta el próximo 23 de octubre, con lo cual la oferta dentro de la Enseñanza Superior es amplia y variada para que los futuros estudiantes tengan la posibilidad de elegir lo que se ajuste a sus necesidades. Para más información tienen a su disposición las dos sedes de UNED en La Palma que se encuentran en la isla.