Advertisement

Concierto Luisa Gutiérrez del Peso en Los Llanos de Aridane

Concierto Luisa Gutiérrez del Peso en Los Llanos de Aridane

El 23 de julio de 2018 en la Galería de Arte García de Diego (Calle Real 48) en Los Llanos de Aridane, a las 20:30 horas, la cellista Luisa Gutiérrez del Peso nos ofrecerá un concierto con obras de Bach, Bloch y Cassado. Un concierto titulado “MIS MANOS EN EL CELLO DEL TIEMPO”, donde la intérprete tocará notas nostálgicas de belleza constante, impregnando la atmósfera de estéticas sonoras mezclando la música con las obras plásticas expuestas en la galería.

Este concierto pretende ser el comienzo de una serie de reuniones musicales en la Galería García de Diego, dando oportunidad así a la incorporación de una faceta artística más en un espacio propicio para el arte. Una idea de Seca Herrera con el apoyo de los responsables de la Galería García de Diego. Un punto de partida para que otros músicos puedan interpretar calidad en una variedad instrumental amplia.

Luisa Gutiérrez del Peso nace en 1993 en Wettingen (Suiza). Actualmente desarrolla su carrera profesional y formativa en Róterdam. Una intérprete que deleitará con su cello como prolongación de sus manos.

Las entradas las pueden adquirir en la Galería García de Diego al precio de 15 €. Aforo limitado. El teléfono de la galería para comprar las entradas: 922460416

Publicar un comentario

0 Comentarios