Advertisement

EL ATAJO: Caminata Homenaje "Doña Rosario"

EL ATAJO: Caminata Homenaje "Doña Rosario"
EL ATAJO: Caminata Homenaje "Doña Rosario"

El próximo sábado 28 de julio, el C. D. de Caminantes "El Atajo" y el Ayuntamiento de Breña Baja organizan, dentro del Programa de Senderismo de Breña Baja, la caminata nº 565: "Rosario". Una caminata homenaje a Dña. Rosarío Álvarez Lorenzo. Con motivo de la Fiesta de La Montaña 2018. La caminata pretende hacer un recorrido por el barrio de La Montaña, con salida y llegada a la Casa El Atajo.

Inscripciones al teléfono del club (636 60 94 99) o al ayuntamiento (922 43 59 55). O bien presentarse a la hora de la salida, 9 hs, en la Casa El Atajo.

Esta viene siendo la segunda caminata que organiza el club "El Atajo" dentro del ciclo temático que bajo la denominación "Leyendas del Club" pretende homenajear a sus miembros más veteranos a través de las señaladas caminatas. Durante el pasado mes de marzo se realizo una primera a D. José Santos Tabares, socio nº 1, fundador y de honor del club.

En esta ocasión, la agasajada es Doña Rosario Álvarez Lorenzo, socia nº 40 y socia de honor que con sus 82 años es una de las personas más queridas y carismáticas del club. Procedente del barrio de La Montaña de Breña Baja se le conoce así mismo por su gran labor en el mundo de la artesanía, en el mundo rural y en el mundo de las tradiciones y fiestas populares.

Publicar un comentario

0 Comentarios