Advertisement

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma reforma la zona de juegos de la plaza de La Quisisana

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma reforma la zona de juegos de la plaza de La Quisisana
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma reforma la zona de juegos de la plaza de La Quisisana

Se ha renovado todo el pavimento con losetas acolchadas y se han sustituido los antiguos aparatos de juegos.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha concluido los trabajos de renovación de la zona infantil de juegos de la plaza de La Quisisana, en el capitalino barrio de San Telmo. La intervención ha contado con un presupuesto de 6.900 euros.

La actuación responde a un proyecto de la concejalía de Obras e Infraestructuras para adecentar y rehabilitar los parques y zonas de juego infantiles en distintos lugares del municipio, tal y como se han realizado recientemente en Velhoco o Calcinas, o la creación de nuevos espacios, como en el barrio de San Sebastián.

En este caso, se ha renovado todo el pavimento de la parcela, con nuevas losetas acolchadas homologadas y se han sustituido los antiguos aparatos de juegos, en mal estado, con la instalación de un nuevo aparato de columpios y un balancín. La falta de espacio suficiente impide la instalación de un tercer aparato de juegos, por la normativa vigente en materia de seguridad. Además se ha acondicionado el vallado que establece el perímetro de la zona y se han colocado una nueva papelera.

El concejal de Obras e Infraestructuras de Santa Cruz de La Palma, Manuel Abrante, señala que “la renovación y creación de espacios para el esparcimiento infantil contribuye a mejorar la calidad de vida de nuestros barrios y supone una buena alternativa para las familias, de modo que seguiremos trabajando en otros puntos del municipio para garantizar que estos espacios reúnen las condiciones adecuadas y cumplen todos los requisitos de seguridad”.

Publicar un comentario

0 Comentarios