Advertisement

El Cabildo formará a personal técnico en intervención comunitaria con el reconocido experto Marco Marchioni

El Cabildo formará a personal técnico en intervención comunitaria con el reconocido experto Marco Marchioni

El taller gratuito se celebrará este miércoles en el Museo Arqueológico Benahoarita de Los Llanos de Aridane

El Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Asuntos Sociales, celebrará este miércoles unas jornadas formativas gratuitas dirigidas a personal técnico bajo el título Herramientas para el empoderamiento de la comunidad, que impartirá el reconocido experto en la materia Marco Marchioni.

La jornada se plantea como un taller impartido dirigido al personal técnico que desarrolle programas o intervención comunitaria de las corporaciones locales, centros de salud o entidades sin ánimo de lucro.

El taller consta de dos sesiones: una por la mañana, en la que se trabajarán las bases teóricas de la intervención comunitaria y otra en sesión de tarde, en la que se avanzará sobre aspectos metodológicos y operativos de la intervención.

Los asistentes al taller también están invitados a participar en el Pleno del Consejo de Servicios Sociales de la Isla de La Palma, que tendrá lugar ese día a las 13:00 horas, y en el que se presentará la Estrategia para la inclusión social de la isla de La Palma.

Las personas interesadas en participar en este curso pueden formalizar su inscripción a través del teléfono 922 42 31 00 (extensiones 4477 y 4474) o en la dirección web ABRIR AQUÍ

Publicar un comentario

0 Comentarios