Advertisement

El Isla Bonita Love Festival y Vitaldent La Palma te animan a “elegir” a los ganadores del Concurso Promesas Musicales de Canarias

El Isla Bonita Love Festival y Vitaldent La Palma te animan a “elegir” a los ganadores del Concurso Promesas Musicales de Canarias

Tras la selección por unanimidad del jurado del duo Playacoco como ganador del Premio Especial, otros cinco grupos y solistas compiten hasta este viernes, 20 de Julio, por actuar en el macroconcierto del Isla Bonita Love Festival.

El Isla Bonita Love Festival 2018 y Vitaldent La Palma, en el marco del concurso de Promesas Musicales de Canarias para la promoción de grupos y solistas del panorama musical canario y nacional, han seleccionado por unanimidad al grupo Playacoco como ganador del Premio Especial del jurado. Este duo grancanario, bajo este exótico y refrescante nombre, se convierte de forma directa en uno de los tres grupos que, el próximo 28 de julio, subirán al escenario del Isla Bonita Love Festival para actuar frente a las miles de personas que disfrutarán del macroconcierto de más de ocho horas encabezado por MANÁ.

Desde hoy y hasta el próximo día 20 de julio, serán los votantes a través de las redes sociales los que eligirán otros dos grupos de entre los cinco seleccionados: Sandra del Castillo, Viittii M y Apolo 13; Adrian Aguilar; Alberto Reyes y José Arbelo. Los grupos que obtengan el mayor número de votos a través de las redes sociales, habrán ganado la oportunidad única de actuar en el macroconcierto en el que interpretarán sus grandes éxitos estrellas nacionales e internacionales como MANÁ, Sebastian Yatra, Inna, Soraya, Sidecars y Juicy M, un premio con el que el Isla Bonita Love Festival y Vitaldent La Palma quieren apoyar y promocionar a jóvenes grupos de todo el panórama nacional, en un certamen que cada año suma mayor número de participantes y que quiere consolidarse como referente para la búsqueda y promoción de jóvenes talentos de la música.

El consejero de Desarrollo Económico y Promoción, Jordi Pérez Camacho, expresó su felicitación al grupo que ha ganado el Premio Especial del jurado del certamen y destacó “la importancia de esta fase de la votación que se abre en los próximos días, en la que serán los propios usuarios de las redes sociales los que determinarán qué dos grupos nos acompañarán con su música en el macroconcierto del próximo 28 de julio en el Puerto de Tazacorte”. Pérez Camacho destacó que “esta es una muestra más, dentro de nuestra potente agenda social y lúdica, de la apuesta que mantenemos por iniciativas que generen entusiasmo e interés cultural”.

Por su parte, la directora de Vitaldent La Palma, Elizabeth Fonseca, destacó que “esta iniciativa contribuye a motivar y a posicionar las carreras de jóvenes promesas de la canción en nuestras islas, situándolos en el foco de atención social y mediáticos gracias a un festival tan importante como el Isla Bonita Love Festival”.

Por segundo año consecutivo, el actor y presentador de televisión Jonathan Álamo, pondrá voz al momento en el que los artistas ganadores salgan al escenario del Isla Bonita Love Festival. “Estoy muy feliz de volver a estar en el mejor evento musical de Canarias para apoyar a nuestros talentos”, apuntó.

Publicar un comentario

0 Comentarios