El Paso Crece arranca una campaña comercial con el Alma de Tacande como protagonista



El Paso Crece arranca una campaña comercial con el Alma de Tacande como protagonista
El Paso Crece arranca una campaña comercial con el Alma de Tacande como protagonista 

La Asociación de Empresarios El Paso Crece, junto con el Ayuntamiento de El Paso y la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA), ha puesto en marcha una nueva campaña comercial que tendrá a la figura histórica y poética del Alma de Tacande como protagonista.

La 'Semana del Alma de Tacande' se va a desarrollar del 22 al 29 de julio, dentro del programa de actividades que ha programado el Ayuntamiento de El Paso con motivo de la celebración de las Fiestas Trienales en Honor a la Virgen de El Pino.

Esta campaña pretende incentivar las compras durante estos días, para lo que se realizarán sorteos entre quienes adquieran productos en los comercios asociados a El Paso Crece.

Los premios consistirán en diez invitaciones para poder acudir a la Gala Especial que tendrá lugar el próximo día 26 de julio en la Casa de La Cultura de El Paso, a las 20:00 horas ,en la que se estrenará la película de Antonio Manuel Fernández que narran los primeros hechos paranormales conocidos en España y la cual ha sido reconocida en más de veinte festivales internacionales.

Desde la directiva de la asociación se señala que la idea de El Paso Crece es crear eventos que "a la vez favorezcan el desarrollo de nuestros asociados y permitan vincular acciones a la historia de nuestro municipio, ya que esos eventos son los que conseguiremos prolongar en el tiempo".

La campaña, que ya se está desarrollando, consiste en entregar papeletas en los comercios asociados por las compras que se realicen durante esta semana, que entrarán en el sorteo de las invitaciones a la gala de estreno.

El sorteo se llevará a cabo el próximo domingo 22 de julio, a las 20:00 horas.

El logotipo de El Paso Crece ya luce en los comercios asociados

Todos los comercios asociados a la asociación de empresarios El Paso Crece ya están identificados con su logo oficial, con lo cual es más sencillo conocer a todos aquellos establecimientos en los que cualquier compra que se realice le dará la posibilidad de participar en esta campaña y en futuras campañas que ya se están preparando de la asociación pacense.

Desde la asociación señalan que "pretendemos, que desde ya, cualquier persona que realice sus compras en 'el centro de todo' sepa que está comprando en una zona comercial abierta en la cual tiene todo cerca y con la certeza de una amplia variedad de servicios, de comercios y de atención personalizada que es una de las claves de nuestros asociados, a la vez que poder contar la facilidad de aparcamiento".

Desde la Asociación de Empresarios El Paso Crece quieren agradecer la ayuda constante del Ayuntamiento de El Paso y de Fedepalma, para poder seguir creciendo y entre todos convertir a nuestro municipio en “El Centro de Todo”.