Advertisement

Jornada Informativa Emprende .ull La Palma

Jornada Informativa Emprende .ull La Palma
Jornada Informativa Emprende .ull La Palma

Emprende.ull organiza una jornada informativa en La Palma sobre empleo autónomo e innovación empresarial

La jornada, que tendrá lugar el miércoles 18 de julio en el Museo del Puro de La Palma, contará con cuatro pequeñas presentaciones acerca del empleo autónomo y la innovación empresarial.

El servicio de apoyo al emprendimiento de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, Emprende.ull, participa en una jornada formativa sobre empleo autónomo e innovación empresarial. El encuentro tendrá lugar el 18 de julio, de 10:00 a 12:30h., en el Museo del Puro del Parque de los Álamos, La Palma.

La jornada contará con una presentación de los servicios de asesoramiento empresarial de la Fundación General de La Laguna por parte de la técnica de Emprende.ull, Yanira González; y una breve ponencia sobre los principales aspectos de la subvención para la Promoción del Empleo Autónomo, por el colaborador de Emprende.ull, Jorge Padrón.

Además, contará con dos presentaciones de miembros de ADER La Palma en Leader como instrumentos de financiación local y Líneas de financiación pública para PYMES.

Se trata de una formación en subvención Promoción del Empleo Autónomo, Fondos Leader e Innovación Empresarial, totalmente presencial y gratuita, organizada en colaboración con Red CIDE, ADER La Palma y el Ayuntamiento de Breña Alta (La Palma).

+Inscripciones

Publicar un comentario

0 Comentarios