Advertisement

La Palma acogerá una jornada internacional de defensa personal dirigida a mujeres

La Palma acogerá una jornada internacional de defensa personal dirigida a mujeres
La Palma acogerá una jornada internacional de defensa personal dirigida a mujeres

El curso, gratuito y con previa inscripción, tendrá lugar el próximo 28 de julio en Los Llanos de Aridane.

La Palma acogerá el próximo sábado, 28 de julio, la jornada internacional Mujer, tú eres fuerte, consistente en un curso de defensa personal dirigido a mujeres que tendrá lugar en el pabellón deportivo Severo Rodríguez de Los Llanos de Aridane entre las 9:30 y las 13:00 horas.

El Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Asuntos Sociales del Cabildo de La Palma, organiza junto al Club Deportivo Hanul de Artes Marciales de Los Llanos de Aridane esta iniciativa que también cuenta con la colaboración del Instituto Canario de Igualdad del Gobierno de Canarias.

El objetivo de la jornada será formar a las mujeres en técnicas sencillas y prácticas basadas en el arte marcial del hapkido, gracias a las cuales aprenderán qué hacer y cómo reaccionar frente a cualquier tipo de amenaza con o sin agresión física.

La consejera de Asuntos Sociales del Cabildo de La Palma, Jovita Monterrey, anima a la participación, a la vez que explica que esta actividad, dirigida a todo tipo de mujeres, “supone una formación en una herramienta útil y eficaz, que aun sin usarla, ayudará a que las mujeres participantes se sientan más seguras”.

El curso será de carácter abierto y gratuito y a las asistentes se les entregará un certificado de asistencia y aprovechamiento, así como una camiseta conmemorativa del acto. Para más información e inscripciones, las interesadas pueden dirigirse al Cabildo de La Palma a través del teléfono 922 42 31 00 (extensiones 4492 y 4498) o al Club Hanul, en el número 605 389 300.

Publicar un comentario

0 Comentarios