Advertisement

LOS CANCAJOS: Programa Sport & Summer Los Cancajos 2018

LOS CANCAJOS: Programa Sport & Summer Los Cancajos 2018

Como viene siendo habitual durante los últimos veranos, la playa de Los Cancajos, que recientemente ha recibido, un año más, su Bandera Azul, será el centro neurálgico del deporte en verano. El Ayuntamiento de Breña Baja ha organizado toda una batería de actividades en las que la playa y el deporte se dan la mano, conjuntamente, con la empresa Fitters Eventos Deportivos y la colaboración de varias entidades.

Las actividades arrancan el sábado 7 de julio, con una Master Class de Zumba a las 11:30 de la mañana, Luego, del 24 de julio al 2 de agosto, Los Cancajos será la casa del voley playa, acogiendo las Jornadas de Promoción y también el Open de Voley Playa masculino y femenino, los días 28 y 29 de julio, y mixto, el 4 y 5 de agosto.

Recogerá el testigo el Fútbol Playa, con un torneo que se celebrará entre el 6 y el 10 de agosto. Mientras que 19 de agosto se celebra la Travesía Playa de Los Cancajos.

A estos torneos y eventos se sumarán actividades recurrentes, como el Yoga (cada miércoles a las 08:30 de la mañana) y Ajedrez (martes y jueves de 11 a 12:30).

Toda la información e inscripciones sobre estos eventos puede consultarse a través de la página web de Fitters (www.fitters.es). O a los teléfonos: 699 722 956 / 620 572 826.

Publicar un comentario

0 Comentarios