Advertisement

Nuevas Generaciones del PP critica la falta alternativas de ocio en S/C de La Palma

Nuevas Generaciones del PP critica la falta alternativas de ocio en S/C de La Palma
Nuevas Generaciones del PP critica la falta alternativas de ocio en S/C de La Palma

Los jóvenes del PP entienden que es necesario apostar por la revitalización de una “ciudad desierto”, en la que la que la ha convertido la pésima gestión municipal de PSOE y CC.

“Estamos desaprovechando las innumerables alternativas que nos ofrece la playa y el ayuntamiento está cansando a los empresarios que quieren apostar por la ciudad”.

El Presidente de NNGG de Canarias, Alejandro Sánchez Cabrera, ha planteado la necesidad de que desde el ayuntamiento de S/C de La Palma se busquen alternativas de ocio para la capital de isla, especialmente de cara al periodo veraniego donde un importante número de jóvenes que durante el curso académico se encuentran fuera de la isla regresan a La Palma. A lo que le suma los propios turistas que también recibe la ciudad que no está de más que puedan contar con una variada oferta de actividades diversas de ocio, deportivo, culturales, etc.

“O apostamos por una oferta de ocio atractiva o estamos condenando a la ciudad a ser un dormitorio” ha asegurado Sánchez, quien ha criticado que “se sigan poniendo palos en la rueda en el avance de Santa Cruz de La Palma, por parte de un Grupo de Gobierno que ni quiere ni sabe afrontar el presente y el futuro de la ciudad”

Sánchez ha indicado que S/C ha contado tradicionalmente con distintos locales de ocio diurno y nocturno que deben contar con un mayor respaldo institucional para poder seguir desarrollando diversas actividades que hagan cada vez más atractiva la capital no solamente para los propios vecinos sino para seguir siendo un referente en toda la comarca y en el resto de la isla.

El líder de las juventudes del PP apunta que Santa Cruz de La Palma llegó a contar algunos años incluso con dos terrazas de verano y sostiene que es una verdadera pena que se esté a mediados de julio y que no se hayan planteado actividades de ocio para el periodo estival. A esto añade que es necesario apostar por la revitalización de una “ciudad desierto”, en la que la que la ha convertido la pésima gestión municipal del PSOE junto a CC. A lo que añade que pese a que la situación económica ha mejorado considerablemente y el ayuntamiento debería apostar de manera más ambiciosa por el ocio con los recursos de los que actualmente dispone, sigue perdiendo oportunidades día tras días.

Los jóvenes del PP entienden y comparten la preocupación pública de algunos vecinos de la ciudad por los posibles ruidos que cualquier infraestructura de ocio nocturno puede acarrear pero entienden que existen las herramientas adecuadas para que se puedan compatibilizar como ocurre en otras ciudades de nuestra comunidad autónoma e incluso de la propia isla. E incluso añaden que hay zonas en la ciudad que aún no se han desarrollado y que pueden ser compatible con el descanso de los vecinos y las diferentes actividades y lamentan que desde el consistorio se haya ido a lo fácil, optando por una absoluta dejadez en la gestión que es impronta del grupo de gobierno actual, ya que en tres años de mandado no se han molestado en buscar zonas alternativas de ocio sino dejando la responsabilidad a Puertos, lo que ha conllevado la cesión de un espacio que quizás no era el más idóneo para desarrollar esta actividad dada la experiencia del pasado año.

Este correo va dirigido exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es Ud. el destinatario indicado, le informamos que su utilización, divulgación y/o copia está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

Publicar un comentario

0 Comentarios