Advertisement

Programa de actos de la “Fiesta de La Montaña” 2018 en Breña Baja

Programa de actos de la “Fiesta de La Montaña” 2018 en Breña Baja

Del 27 al 29 de julio se lleva a cabo la “Fiesta de La Montaña” en la zona recreativa de La Montaña de La Breña que tradicionalmente se organiza el fin de semana siguiente de las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana del mismo municipio. Organizan la Asociación de Vecinos “Cruz del Milenio” de La Montaña y Las Ledas y el Ayuntamiento de Breña Baja y cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma y varias entidades.

El viernes 27 de julio arranca la fiesta con el encuentro de “Bucios” (20.30 hs), y seguir con las actuaciones del Trío Zapatista (21.00 hs) y Parranda La Palma (22.00 hs) con su espectáculo “Ayer, hoy y siempre”. Se termina la jornada, desde las 23.00 hs, con Fran Ramos en la Noche Latina.

El sábado 28 de julio, a primera hora de la mañana habrá una caminata en honor a Dña. Rosario Álvarez Lorenzo (9.00 hs), luego la I Cervecita Race (11.00 hs) y una Fiesta del Agua con Mosquitos Producciones (11.30 hs).

Por la tarde (19 hs), por tercer año consecutivo, tendremos, desde la Sociedad “Balcón Canario” de Las Ledas, la “Subida de La Bruja” hasta La Montaña, acompañada por carrozas, parrandas y los Cabezudos de Breña Baja. A su llegada, a las 22.30 hs, se da inicio a la gran verbena con la orquestas “Tropicana´s” y “Gómera”, para que a la mitad de la misma se da pie a la “Noche Mágica de Brujas”.

El domingo 29 de julio comienza con la Santa Misa (12.00 hs) para continuar con la concentración de moteros con los clubes “Moteros Palmeros”, “Gramodri” y “Setenteros y Amigos” y de coches antiguos con los clubes “Oveja Clásica”, “Escarabajos Palmeros” y “Amigos 600 La Palma”. Se sigue con el almuerzo compartido, y el XVII Concurso de Licores y Postres a las 17.30 hs.

A media tarde, 19.30 hs, será el festival infantil con “Revolution Dance”. A las 21.30 hs fin de fiesta con el humor de “Kike Pérez” de Lanzarote.

+Descarga programa PDF (Enlace temporal)

Publicar un comentario

0 Comentarios