Advertisement

Santa Cruz de La Palma celebra este sábado la III Feria de la Garimba, la gran fiesta de la cerveza de elaboración artesanal

Santa Cruz de La Palma celebra este sábado la III Feria de la Garimba, la gran fiesta de la cerveza de elaboración artesanal

Tres empresas cerveceras y nueve establecimientos de alimentación participan en esta cita gastronómica

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ultima los preparativos para la celebración de nueva edición de la Feria de la Garimba, la fiesta de la cerveza de elaboración artesanal que por tercer año consecutivo congregará a empresas productoras y establecimientos de restauración en uno de los eventos gastronómicos destacados del calendario veraniego.

La muestra tendrá lugar este sábado, 14 de julio, en la plaza de La Alameda y contará con el protagonismo de las empresas cerveceras palmeras Gara e Isla Verde, además de la casa tinerfeña Tacoa como empresa invitada.

En el apartado de alimentación se contará con la Asociación de Criadores de Cabras de Raza Palmera, la Quesería Jimagua y Panificadora Jorós, además de los establecimientos Isla De Goya, La Osa Menor, Negresco, Tasquita El Puente, Umami y Veg Art Natural Food, que serán los encargados de elaborar y servir las tapas que acompañan a las consumiciones. La combinación de cerveza y tapa se venderá al precio único de 1,50 euros.

El concejal de Mercado de Santa Cruz de La Palma, Juan José Neris, anima a disfrutar de un evento que ha cosechado muy buena aceptación en sus dos primeras ediciones y que este año cuenta con el aliciente de tener música en vivo y la presencia como invitada de una compañía cervecera con amplia experiencia en el sector artesanal como es Tacoa, lo que da al encuentro un valor añadido y una mayor proyección. El concejal señala que tras el buen resultado de la pasada Feria del Vino se ha optado por seguir apostando por la plaza de La Alameda como lugar para la celebración de este tipo de citas gastronómicas.

La muestra dará comienzo a las 12:00 horas y se prolongará hasta las 18:00 horas. Estará amenizada por las actuaciones de Llam Street & Music y el grupo Sexteto Palmero y se contará con la colaboración de la Asociación Día del Corsario.

La Feria de la Garimba está organizada por la concejalía de Mercado de Santa Cruz de La Palma con la colaboración de la Asociación de Empresarios del Casco Histórico y el apoyo de la Asociación de Empresarios CIT Tedote-Asdetur, la Delegación en La Palma de la Cámara de Comercio y el Cabildo de La Palma.

Publicar un comentario

0 Comentarios