Advertisement

Taller de Crecimiento Personal-Constelaciones Familiares

Taller de Crecimiento Personal-Constelaciones Familiares

Taller de Crecimiento Personal-Constelaciones Familiares

Organizado por Talleres de Constelaciones Familiares. Cursos de Reiki
Sábado, 14 de julio de 17:00 a 21:00 en Villa de Mazo.

Tal vez a llegado el momento de que solventes aquellos temas/problemas que aún no pudiste solventa.

¿QUÉ SON LAS CONSTELACIONES FAMILIARES?
La Terapia de Constelaciones Familiares es al día de hoy una de las herramientas más eficaces que existen, que permite acceder de una forma clara, visual y experimental a la información del sistema familiar, dejando visible como todos sus miembros están relacionados entre sí y qué asuntos ocurridos en generaciones anteriores o actuales, no resueltos por su autor o autores, pueden estar afectándonos en el PRESENTE en las relaciones con padres, hermanos, tíos, parejas, maridos, hijos, jefe, compañeros, amigos, etc... y/o enfermarnos. Este método se diferencia de otros por su extrema rapidez.

En una sesión sale a la luz y se aborda el verdadero tema causante del problema presentado por el participante, en oposición a procesos que pueden durar años en otro tipo de Terapias...

El alcance del trabajo no se limita a la persona que ha hecho su Constelación, sino también a su sistema familiar, ya que cuando un elemento del sistema se mueve, todos se recolocan a su vez, encontrando un mejor equilibrio. Asimismo, el trabajo de una persona en su Constelación también afecta al resto de participantes del Taller, ya que muchísimas problemáticas son comunes, en menor o mayor grado, a las del resto de participantes. En este trabajo se hacen visibles las causas de determinados conflictos, se disuelven implicaciones sistémicas y se abre paso a la reconciliación.

Lugar de celebración : Villa de Mazo (La Palma)
Aportación:55 €

INFORMACIÓN Y RESERVA:
Maria 651.52.71.01 ( wuasap)
Email: huerga595@hotmail.com
Facebook: Talleres de Constelaciones Familiares.Cursos de Reiki

Publicar un comentario

0 Comentarios