Tijarafe se promociona en el Aeropuerto de La Palma



Tijarafe se promociona en el Aeropuerto de La Palma
Tijarafe se promociona en el Aeropuerto de La Palma - Panel del Aeropuerto sobre Tijarafe.

Los usuarios del Aeropuerto de La Palma tendrán la oportunidad de descubrir las costumbres, tradiciones y rincones del municipio de Tijarafe, a través de un vídeo promocional que se emite en la pantalla de la terminal de llegadas, desde el pasado 1 de julio y hasta el 31 de agosto.

Este vídeo, que se emitirá nuevamente en los meses de octubre y noviembre, muestra imágenes de lugares emblemáticos, como el Porís de Candelaria, museos, monumentos o actos festivos, como la Danza del Diablo, declarada Bien de Interés Cultural y Fiesta de Interés Turístico de Canarias. Así, se configura como una de las múltiples acciones de promoción que se están realizando desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tijarafe con el objeto de consolidar el municipio como destino turístico.Tijarafe alberga el mayor número de plazas alojativasextrahoteleras vinculadas al turismo rural de la isla de La Palma y una de las cifras más altas de Canarias, superando las 500 camas. Asimismo, en los últimos años, el municipio ha visto aumentado el número de visitantes, consiguiendo más de 3.000 visitas el pasado año.

Saray Domínguez, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Tijarafe señala “estamos realizando diversas acciones de promoción del municipio y, entre ellas, se encuentra la emisión de un vídeo promocional en el Aeropuerto de La Palma. Con ello, buscamos crear una necesidad en el turista, despertarles curiosidad, mostrándoles nuestros múltiples atractivos, que nos visiten y, por qué no, que sus próximas estancias en la Isla decidan pasarlas en Tijarafe, donde se cuenta con una amplia oferta de plazas alojativasextrahoteleras”.

Marcos Lorenzo, Alcalde de Tijarafe, indica que “desde el Ayuntamiento de Tijarafe se lleva tiempo apostado por fortalecer un desarrollo turístico vinculado a un modelo de pequeños alojamientos en el medio rural y usando como reclamo nuestros múltiples encantos naturales, como nuestros paisajes y nuestra envidiable climatología, pero también, nuestro rico patrimonio cultural y nuestras ancestrales tradiciones.”