Advertisement

Arranca la semana con inestabilidad atmosférica

Arranca la semana con inestabilidad atmosférica
Arranca la semana con inestabilidad atmosférica

Ya desde la tarde de ayer domingo comenzaron a sucederse varios episodios de inestabilidad atmosférica en La Palma, acompañado de calima y algo de calor.

Para este inicio de semana esperamos que esas nubes de tipo medias/altas que se acercan a las islas abarquen el archipiélago. Por lo tanto, no se descarta que sigan dejando chubascos en forma de goterones y algunas tormentas.

La AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) predice: A primeras horas, intervalos de nubes bajas, tendiendo después a cielos nubosos con nubes medias y altas y nubosidad de evolución en horas centrales; a últimas horas, cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo de nubes altas. Probables tormentas acompañadas de chubascos, sin descartar que alguno pudiera ser localmente fuerte tendiendo a remitir por la tarde. Probable ligera calima. Temperaturas en ascenso, principalmente de las mínimas. En costas, viento del nordeste, más intenso en vertientes sur y noroeste. En medianías del este y en zonas altas del sudeste. Brisas en costa suroeste.

Fuentes: AEMET y Canarias Tiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios