Advertisement

Cira Ortega Rodríguez, Reina de las Fiestas Patronales de San Andrés y Sauces

Cira Ortega Rodríguez, Reina de las Fiestas Patronales de San Andrés y Sauces
Cira Ortega Rodríguez, Reina de las Fiestas Patronales de San Andrés y Sauces

La joven Cira Ortega Rodríguez fue proclamada reina de las Fiestas Patronales de San Andrés y Sauces en una gala conducida por Claudia Cabrera y Pedro Montesinos, y en la que todas las candidatas derrocharon elegancia y simpatía en un espectáculo que contó con la dirección artística y de escenografía de David Izquierdo Hernández y Abián Lázaro Calero, respectivamente.

Liuba Baryolo Artola, Tatiana Expósito Rodríguez, Carolina Pérez Rodríguez y Míriam Ramos Rodríguez, componen la corte de honor de la Reina de las Fiestas, que se mostró emocionada en el momento de recoger el cetro de manos de su predecesora. Música y danza, con la actuación en directo del grupo L@s Muñequit@s, el Club de Gimnasia Rítmica Adeyahamen-Nogales y las solistas Sonia Concepción, Sandra del Castillo y Mayelín.

La gala, como ya ocurrió en su edición del año pasado, tuvo carácter benéfico en favor del trabajo de la Asociación Conexión Autismo Canarias, entidad cuya actividad está dirigida a la integración, el desarrollo de actividades y programas en favor de las personas con autismo y de sus familias, y para lograr una mayor calidad de vida.

El alcalde de San Andrés y Sauces, Francisco Paz, agradeció el trabajo de todos los que han colaborado en la celebración de esta gala, que por quinto año consecutivo desde su recuperación, ha conseguido consolidarse como uno de los actos centrales del programa de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Montserrat.

Publicar un comentario

0 Comentarios