Advertisement

El Cabildo celebra una nueva edición del Festival ‘La Palma es un Punto’, con conciertos en tres municipios

El Cabildo celebra una nueva edición del Festival ‘La Palma es un Punto’, con conciertos en tres municipios
El Cabildo celebra una nueva edición del Festival ‘La Palma es un Punto’, con conciertos en tres municipios

El Cabildo de La Palma pone en marcha una nueva edición del Festival La Palma es un Punto, una iniciativa de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, que dirige Primitivo Jerónimo, que constará de tres conciertos que se celebrarán en otros tantos municipios de la isla durante los meses de agosto y septiembre y que tendrán carácter gratuito. La iniciativa cuenta con la producción de Amy Producciones y con el apoyo del Gobierno de Canarias y los ayuntamientos de Tijarafe, San Andrés y Sauces, Puntagorda y Breña Alta.

La Palma es un Punto dará comienzo el próximo viernes 24 de agosto, con las actuaciones de los grupos palmeros Syrinxoare y Middletown, del rapero tinerfeño Dudu Dog y del discjockey grancanario Dj Abián Reyes. El concierto tendrá lugar a las 20:30 horas en la plaza de Nuestra Señora de Candelaria, en Tijarafe.

Primitivo Jerónimo destaca que “La Palma es un Punto es un programa “que sigue en la línea de llevar la música en vivo a los municipios de la isla, una apuesta que desde la corporación insular se impulsa durante todo el año, pero con especial protagonismo en verano, a través de diferentes festivales y ciclos musicales”.

La segunda cita del festival tendrá lugar en la Plaza de Montserrat, en San Andrés y Sauces, el sábado 25 de agosto a las 21:00 horas, donde el protagonismo será para las bandas tributo. Actuarán los madrileños La noche sabinera y los barceloneses Smoking Stones, con sendos tributos a Joaquín Sabina y a los míticos The Rolling Stones. La velada la completan el palmero Dj Jacob y el tinerfeño Álvarez Dj.

El broche final del Festival lo pondrán el proyecto Fuerza Eremiot, del conocido músico palmero, y la propuesta de la formación tinerfeña Son 21, que actuarán a partir de las 20:00 horas en el parque de Los Álamos de Breña Alta.

Publicar un comentario

0 Comentarios