Advertisement

El Cabildo modifica el próximo lunes los horarios de tres líneas de guaguas por la carrera de caballos de la Fiesta de La Concepción

El Cabildo modifica el próximo lunes los horarios de tres líneas de guaguas por la carrera de caballos de la Fiesta de La Concepción

El corte de la vía que discurre entre el Parque de Bomberos de La Grama y el aeropuerto viejo estará cerrado de 19:30 a 21:00 horas por la prueba deportiva.

La Consejería de Transportes del Cabildo de La Palma, que dirige Laura Paz, realizará modificaciones en las rutas y horarios de tres de sus líneas de guaguas debido a la celebración de una carrera de caballos enmarcada en el programa de la Fiesta de La Concepción, que tendrá lugar el próximo lunes, día 13 de agosto. La prueba supondrá el corte de la vía que discurre entre el Parque de Bomberos de La Grama y la zona del aeropuerto viejo entre las 19:30 y las 20:00 horas.

La línea 300 a las 20:15 horas, sentido Santa Cruz de La Palma-Los Llanos de Aridane, sufrirá un retraso de quince minutos en la parada de La Concepción y, en el sentido contrario, Los Llanos de Aridane-Santa Cruz de La Palma el servicio de las 19:30 horas termina en el Hospital General.

La línea 302, que discurre entre Santa Cruz de La Palma hasta San Pedro, pasando por Calcinas y el Hospital, realizará el servicio de las 19:15 horas, sin subir hasta el Hospital General y cruzará La Concepción a San Pedro, en lugar de realizar el recorrido habitual por La Grama.

Finalmente, la línea 303, la circular que sale de Santa Cruz de La Palma y recorre la zona de Las Nieves, el Hospital y San Pedro para regresar a la capital, también realizará el servicio de las 20:15 horas sin llegar al Hospital.

La Consejería de Transportes y la empresa de Transportes Insular La Palma piden a la ciudadanía comprensión ante la situación puntual que se dará ese día debido a la celebración de una prueba deportiva del municipio de Breña Alta.

Publicar un comentario

0 Comentarios