Advertisement

MABORGA: inscripciones de los talleres artesanales para la temporada de otoño

MABORGA: inscripciones de los talleres artesanales para la temporada de otoño

La asociación cultural “Maborga” ya tiene en marcha las inscripciones de los talleres artesanales para la temporada de otoño en el Centro Social de La Mujer “Efigenia Pérez Concepción” en San Antonio. Comienzan el 27 de septiembre y finalizan el 13 de diciembre, y se llevara a cabo Macramé, Bordado, Cinta y Trajes Típicos.

Las inscripciones de estos talleres se puede realizar a los teléfonos: 686 77 18 95 (Rosario) / 655 03 61 15 (María José). Para llevar a cabo estas actividades se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja. Los talleres se desarrollan entre semana y de 16 a 19 hs, 30 horas y un máximo de 15 plazas.

Los talleres arrancan el jueves 27 de septiembre con el Taller de “Cinta”, que imparte la artesana monitora María Medina Hernández, todos los jueves, y culmina el 13 de diciembre.

El lunes 8 de octubre comienza el taller de “Macramé”, todos los lunes, con la monitora artesana Lourdes Hernández Morales, hasta el 10 de diciembre. Los martes, se viene llevando a cabo “Trajes Típicos”, con la monitora artesana Mª Pilar Sánchez González, desde el 9 de octubre al 11 de diciembre. Y los miércoles seguirá “Bordado”, del 10 de octubre al 12 de diciembre, con la monitora artesana Teresa González Expósito.

Publicar un comentario

0 Comentarios