Advertisement

Memorable remontada del Tenisca ante el San Fernando


Memorable remontada del Tenisca ante el San Fernando
Memorable remontada del Tenisca ante el San Fernando

En un final electrizante, el Tenisca remontó en el descuento un partido que tenía completamente perdido. Sota, el héroe de la mañana con sus dos tantos (91' y 94'). El San Fernando había marcado el 1-2 en el 87.

Es un triunfo con todas las letras. El de la fe frente a lo imposible, aunque esta palabra con el Tenisca de local empieza a perder su sentido. ¿Cómo es posible que los blancos ganaran el partido? Nadie lo sabe. Habría que fijarse, claro, en Sota, artífice de los dos goles finales siendo, además, el primero de ellos un soberbio golazo. Pero también en sus compañeros y en una grada acostumbrada a ver milagros o, al menos, ver que se intentan hacer.

Salvo algunas claras ocasiones del Tenisca en la primera parte (Le fue anulado incluso un gol), fue realmente el San Fernando quien las tuvo más claras con buena respuesta de Fermín. Un gran y sólido equipo que logró el primer tanto a la contra en el 45' y se convirtió en una férrea roca defensiva. Sólo pudo con él la mística del Virgen de Las Nieves.

Porque el Tenisca fue a ganar. El San Fernando cedió el cuero a los blancos en el segundo período y comenzó poco a poco el asedio blanco aunque especialmente intenso tras los cambios. Una fantástica jugada tenisquista que remató Jorge Hernández a la red en el 67' fue el preludio de un final de película. Con un Tenisca volcado (Rubén y Sota tuvieron dos manos a manos con el guardameta) encontró el San Fernando el tanto que parecía definitivo en el 87'.

Y, a partir de ahí, fe y Sota. Un trallazo de éste en el 90' puso la locura en las gradas que ya sería absoluto con el 3-2 en el 94' con los jugadores incluso festejando el gol con los aficionados en la 'grada pequeña' del recinto tenisquista.

Fuente e imagen: S.D.Tenisca.

Publicar un comentario

0 Comentarios