Advertisement

El C.D. Mensajero pierde 0-3 ante la SD Compostela en casa

El C.D. Mensajero pierde 0-3 ante la SD Compostela en casa
El C.D. Mensajero pierde 0-3 ante la SD Compostela en casa

No ha podido ser y el C.D. Mensajero ha caído hoy frente a la S.D. Compostela por 0 a 3, en el Silvestre Carrillo de Santa Cruz de La Palma.

Tras un primer tiempo intenso pero igualado, en el que ningún equipo tuvo suerte en la portería rival, pese a intentos muy claros como Yeray en el minuto 23, o Vianney en el 41.

Arrancó el segundo tiempo y tan sólo dos minutos pudo mantenerse el marcador a 0, porque el Compostela salió a por todas y consigue romper la defensa mensajerista y anotarse el 0-1, que pese a la reacción local, que intentaba por todos los medios devolver la igualdad al marcador, no hubo suerte y el Compostela sube otro tanto al marcador en el minuto 20, complicando el partido al Mensajero.

El Mensajero no tiró la toalla y en el minuto 20 de la segunda parte realiza su primer cambio, se marcha Azael entra Dylan que tan solo dos minutos después, en el 24, intenta, de cabeza y sin suerte, subir el primer tanto rojinegro. Minuto 34 de la segunda parte, segundo cambio local sale Camacho entra Kai.

Minuto 42, y en una contra, el Compostela sentencia el partido con un incontestable 0-3, pese a los intentos del Mensa, pero que no supo controlar los espacios atrás y son aprovechados por el visitante para marcar el tercer y definitivo gol visitante.

Fuente e imagen: C.D. Mensajero.

Publicar un comentario

0 Comentarios