Advertisement

El Unión Puerto vence a la S.D. Tenisca por 6 a 1

El Unión Puerto vence a la S.D. Tenisca por 6 a 1
El Unión Puerto vence a la S.D. Tenisca por 6 a 1

Se confirmaron los peores y lógicos pronósticos para la S.D. Tenisca en uno de los desplazamientos más tortuosos que se recuerdan en la entidad blanca.

El Tenisca tuvo que pisar en escasas horas hasta cuatro aeropuertos distintos ante la falta de plazas disponibles en las distintas compañías fruto de las fechas veraniegas y la tardanza en salir del calendario. De las gestiones federativas se consiguió retrasar el partido a las 13:45 para, al menos, llegar a tiempo al choque.

Aún con todo, la S.D. Tenisca hizo una seria primera parte y, de hecho, sólo un penalti en el 11' pudo con la meta tenisquista. La expulsión de Jordan sobre los 30 minutos sería la gota que colmara el vaso de los intereses tenisquistas: A todo lo anterior habría que añadir estar con uno menos durante 60 minutos.

Cuando las fuerzas empezaron a flaquear comenzó la debacle tenisquista. Sólo a partir del 55' la segunda parte comenzó a marcar el Unión Puerto aunque recortará distancias el Tenisca por medio de Jorge Gómez. El extremo peninsular puso el 3-1 e, inmediatamente después, en el 70' marcaría otro tanto el cuadro majorero. La rápida respuesta local terminaría de hundir más las ya frágiles fuerzas visitantes y cayeron dos goles más en los últimos 20 minutos.

Fuente e imágenes: S.D. Tenisca.

Publicar un comentario

0 Comentarios