Advertisement

Habrá cerveza sin gluten el sábado en el CascoFest 2018

Habrá cerveza sin gluten el sábado en el CascoFest 2018
Habrá cerveza sin gluten el sábado en el CascoFest 2018

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma ya tiene todo listo para la celebración del CascoFest, la fiesta de la cerveza que tendrá lugar el próximo sábado 15 de septiembre en la Plaza de La Alameda. En ella habràn cervezas para los celiacos y celiacas ya que como dice la gerente de la Asociación de Empresarios, Eva Álvarez, “entre toda la variedad de cervezas, tendremos algunas sin gluten”.

Los asistentes podrán acompañar la bebida con una tapa. “En esta ocasión son cinco los establecimientos que participan: la Osa Menor, el Kiosco Alameda, Té con Te, El Negresco y la Asociación de Cabra Palmera”, indíca la gerente. “Además - continúa -, la animación correrá a cargo de grupos tales como The Box o The Thunder Rockets. Ellos y varios Djs amenizarán la jornada desde las 12:00 horas que comienzará el evento hasta las 20:00 horas que concluirá”.

*Vasos exclusivos del CascoFest*
“Hoy nos han llegado los vasos exclusivos que vamos a poner a disposición de todos y todas durante esta nueva edición del CascoFest”, indica Álvarez. “Quien quiera puede adquirirlos y llevarse un recuerdo de esta cita con la cerveza y la gastronomía”, concluye. Se trata de unos vasos específicos para cerveza diseñados con el logo del evento.

Desde la Asociación de Empresarios Casco Histórico, así como desde el Ayuntamiento capitalino y el Cabildo Insular, ambos colaboradores en este evento, invitan a los palmeros y foráneos a no perderse esta cita.

Publicar un comentario

0 Comentarios