Advertisement

Nuevas Generaciones del PP de Canarias celebra que Izquierda Unida de Los Llanos "plagie" una moción del PP fruto de su falta de iniciativas

Nuevas Generaciones del PP de Canarias celebra que Izquierda Unida de Los Llanos "plagie" una moción del PP fruto de su falta de iniciativas
Nuevas Generaciones del PP de Canarias celebra que Izquierda Unida de Los Llanos "plagie" una moción del PP fruto de su falta de iniciativas - Efraín Socorro.

El secretario general de los jóvenes populares, Efraín Socorro, celebra que a Izquierda Unida Los Llanos de Aridane le falten ideas, “porque eso es síntoma de que el PP lo está haciendo bien en el municipio con Noelia García Leal al frente”

El líder juvenil ha explicado que “cuando desde el PP de La Palma nos alertaron del parecido de la moción de IU con las iniciativas de NNGG no creímos que fueran tan descarados en el plagio”

Efraín Socorro, secretario general de las Nuevas Generaciones del Partido Popular en Canarias ha declarado que desde Nuevas Generaciones no dan crédito a lo sucedido en Los Llanos de Aridane. En la mañana de hoy ha explicado que “hace algunos meses, dentro de la Ruta Joven que la organización realiza con diferentes sectores sociales, nos reunimos con el colectivo Canarias Underground y surgió esta iniciativa”. “Esperábamos que se pudiera reproducir en otros municipios, lo que no esperábamos es que se presentara copiando una moción del PP y presentándola en un municipio gobernado por el PP” continuaba Socorro.

El secretario general de los jóvenes populares sin embargo, ha celebrado que IU plantee esta iniciativa “porque así como nosotros la hemos visto una buena propuesta para los jóvenes de Canarias, felicitamos a los que ahora se suman” afirmó Socorro. Y agregó que este plagio evidencia que a IU le faltan iniciativas “porque eso es síntoma de que el PP lo está haciendo bien en el municipio con Noelia García Leal al frente”.

Sin embargo, desde la organización critican que “una cosa es sumarse a una iniciativa que surge de reuniones de NNGG con colectivos y otra muy distinta es plagiar la moción del grupo municipal popular de la capital grancanaria”. A lo que añaden que “cuando desde el PP de La Palma nos alertaron del parecido de la moción de IU con las iniciativas de NNGG no creímos que fueran tan descarados en el plagio”

La organización juvenil del Partido Popular, que ha presentado esta iniciativa en Las Palmas de Gran Canaria, Arrecife y Puerto del Rosario, y que el próximo viernes lo hará en el pleno insular del Cabildo de Gran Canaria exige a Izquierda Unida La Palma que reconozcan en el pleno municipal de la tarde de hoy que la moción la han copiado del Partido Popular. “De lo contrario, demostrarán su sinvergonzonería”, sentenció Socorro.

Publicar un comentario

0 Comentarios