Advertisement

Sánchez Cabrera: “El PSOE ha heredado el fracaso de los nacionalistas en los albergues juveniles”

Sánchez Cabrera: “El PSOE ha heredado el fracaso de los nacionalistas en los albergues juveniles”
Sánchez Cabrera: “El PSOE ha heredado el fracaso de los nacionalistas en los albergues juveniles”

Desde Nuevas Generaciones lamentan que la nefasta gestión del equipo del gobierno del Cabildo se cebe con los jóvenes limitando sus posibilidades.

Nuevas Generaciones de La Palma a través de su presidente autonómico el palmero, Alejandro Sánchez Cabrera han manifestado que “el PSOE ha heredado el fracaso de los nacionalistas en los albergues juveniles” de La Palma ya que es lamentable que habiendo pasado el grueso del verano estas instalaciones sigan cerradas a día de hoy.

Sánchez ha tomado el testigo del consejero Raúl Camacho, quién ha sido insistente con este asunto en diversas sesiones plenarias de la institución insular, recordando que los albergues desde el año 2011 se está anunciando reiteradamente y reinaugurando estas instalaciones que son sin duda una atractivo turístico para los jóvenes que puedan visitar la isla y la realidad es que a mediados del año 2018 se encuentran todos cerrados.

Desde el PP han puesto en valor en varias ocasiones la gestión hecha por su formación política en el año y medio que tuvieron responsabilidades de gobierno donde con la consejera Nieves Rosa Arroyo se pusieron en marcha tres de ellos: El Tablado en Garafía; El Pinar en Tijarafe y La Fuente en Puntallana y se inició el expediente para la licitación del ubicado en Tigalate en la Villa de Mazo y en el Charco en Fuencaliente y tres años después ninguno está operativo.

Además, el líder de los jóvenes ha indicado que lamentablemente la inacción del gobierno del Cabildo, que lo ha llevado a ser denominado como el Gobierno de la Pachorra, es notoria en todas las áreas y pese a él cambio de gestión del área de Medio Ambiente en manos de los nacionalistas al área de Turismo que depende del PSOE no se ha producido ningún cambio aparente.

“Es una pena que unas instalaciones que podrían tener un gran potencial en una isla como La Palma asociada a un turismo sostenible y de senderos vea limitadas sus posibilidades por lo que es una clara falta de gestión política” ha indicado Sánchez.

Finalmente, el popular ha sentenciado que los resultados son evidentes “cuando gobernó el PP después de muchísimos años de anuncios fallidos tres albergues se pusieron en funcionamiento y la realidad es que el cogobierno PSOE-CC tiene en su balance el cierre de los mismos y tres años de mandato perdido”. A lo que ha añadido que si el presidente del Cabildo está consiguiendo un récord histórico en fracasos asociado a su gestión, en el caso de las políticas de juventud, se lleva la palma. “Pestana y todo el equipo del Cabildo no es que suspendan en políticas de juventud es que simplemente no han sido capaces de desarrollar ni una sola iniciativa para los jóvenes palmeros” ha concluido.

Declaraciones:

Publicar un comentario

0 Comentarios