Todo preparado para la VI Edición del CascoFest



Todo preparado para la VI Edición del CascoFest
Todo preparado para la VI Edición del CascoFest

La nueva edición del CascoFest, la fiesta de la cerveza de la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, se celebrará el próximo sábado 15 de septiembre en la Plaza de La Alameda. En esta cita, como ya es habitual, colaboran tanto el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma como el Cabildo Insular.

"A lo largo de las distintas ediciones del CascoFest hemos ido rotando la localización del evento. Este año hemos decidido trasladarnos hasta el entorno del Barco de la Virgen, en la Plaza de La Alameda", explican desde la Asociación de Empresarios. "A eso de las 12:00 horas se inaugurarà la cita en la que se podrán degustar tapas por el precio de 2 euros acompañadas con una gran variedad de cervezas, entre las que no faltaràn variedades exclusivas para celiacos", continúan. "Así mismo, la música vendrá de la mano de varios grupos que amenizarán la jornada hasta las 20:00 horas, momento de la clausura", indícan desde la Asociación de Empresarios. The Box, The Thunder Rockets, Dj 8Smile y Dj Puretas Party son los grupos que participarán en el CascoFest 2018, todos habituales del Hard Rock Café.

La Asociación de Empresarios Casco Histórico quiere destacar la importancia de eventos como este “en el que se pone en valor la rica variedad gastronómica de la capital, y en el que además se dinamiza la ciudad”.