Advertisement

Trabajado empate del 'joven' Tenisca frente al Tenerife B (1-1)

Trabajado empate del 'joven' Tenisca frente al Tenerife B (1-1)
Trabajado empate del 'joven' Tenisca frente al Tenerife B (1-1)

En calurosa mañana, la S.D. Tenisca cuajó un serio partido que le sirvió para seguir invicto en la hierba natural del Virgen de Las Nieves.

Ante 363 aficionados, la mejor entrada de la temporada de momento, saltó una joven S.D. Tenisca al terreno de juego para intentar superar al filial blanquiazul. Una vez más, el once estuvo plagado de canteranos dada las bajas que adolece la plantilla. Aún así, el conjunto blanco sigue sacando partidos tan complejos como este adelante.

Ambos equipos cedieron al centrocampismo e hicieron de la estrategia a balón parado toda oportunidad de marcar gol. Las luchas en el centro del campo y en las proximidades del área protagonizaron la primera parte y las ocasiones fueron nulas. Buen papel aquí el realizado por Aaron, 'Churro', Riki y Jordan, que regresó a la figura de centrocampista defensivo.

Cambió el tercio en el segundo período con un Tenisca más ofensivo y con un Tenerife 'B' más peligroso al contraataque y cuando conseguía hilar jugadas con el balón en posesión. El Tenisca avisó con peligro con dos tiros directos que estuvieron a punto de entrar en las mallas (Riki 46' y Jorge Hernández 55') mientras que el cuadro filial sufrió la inspiración de un Fermín que recibió una ovación de un minuto del público en una tremenda intervención a bocajarro.

El partido terminó de romperse con el extraño penalti señalado por el colegiado a favor del Tenerife B en el 77'. La decisión, tomada en una jugada intrascendente y sin que al parecer hubiera ocurrido nada punible, desató las protestas del público. A escaso tiempo de marcar el conjunto visitante, se produjo una posible mano en el área blanquiazul que el árbitro señaló. Jorge Hernández lo transformó en el 82'.

El partido murió entre acometidas mutuas con un Tenisca que, aun estar con 10 hombres por la expulsión de Cárdenes en el penalti, trató de jugar de tú a tú y llevarse la victoria.

Fuente: S.D. Tenisca. Imagen I. Rguez/TuFutbolEnLaPalma

Publicar un comentario

0 Comentarios