UNED La Palma abre una plazo extraordinario de preinscripción para Másteres



UNED La Palma abre una plazo extraordinario de preinscripción para Másteres
UNED La Palma abre una plazo extraordinario de preinscripción para Másteres

Se podrá solicitar el ingreso en 28 Másteres Universitarios Oficiales (EEES) de la UNED La Palma. La matrícula general de la Universidad para el curso 2018/2019 continúa abierta hasta el 23 de octubre.

UNED La Palma abrirá el lunes 3 de Septiembre un período extraordinario para que nuevos estudiantes puedan realizar la preinscripción en 28 de sus 77 Másteres Universitarios Oficiales (EEES). El plazo se prolongará hasta el 10 de Septiembre, y una vez admitidos, los estudiantes podrán formalizar su matrícula hasta el 23 de Octubre, fecha en la que finalizará el periodo ordinario de matriculación de la UNED para el curso 2018/2019.

El Director del Centro Javier Neris, quiere destacar que desde el Centro trabajamos cada día para ser flexibles con el fin de hacer más cómodas las matrículas a nuestros estudiantes de enseñanzas superiores.

Los Másteres que se han sumado a este periodo extraordinario de preinscripción se engloban en las áreas de Ciencias, Psicología, Educación, Filología, Económicas y Empresariales, Derecho, Ingeniería Industrial, Ciencias Políticas y Sociología, Filosofía e Informática. Igualmente, se podrá solicitar la admisión en uno de los Másteres organizado por el Instituto Universitario Gutiérrez Mellado.

Para los estudiantes antiguos, es decir aquellas personas matriculadas con anterioridad en un Máster y que deseen continuarlo, el plazo de preinscripción será del 10 de Septiembre al 1 de Octubre de 2018, salvo el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria que abrirá este plazo de forma excepcional del 3 al 10 de Septiembre.