Advertisement

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma anima a la población a participar en los actos complementarios del Festival de Senderismo

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma anima a la población a participar en los actos complementarios del Festival de Senderismo

El grupo palmero Vrandan actuará este sábado, 13 de octubre, a las 12:30 horas, en la Plaza del Senderista

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, anima a la población a participar en los actos complementarios del Festival Internacional de Senderismo y Montaña Isla de La Palma 2018, que se desarrolla entre los días 12 y 14 de octubre.

El grupo local Vrandan actuará este sábado, 13 de octubre, a partir de las 12:30 horas, en la Plaza del Senderista (trasera del Cabildo), donde también se llevará a cabo una sesión de vinilos con Los Pinchadiscos del Pantano.

A lo largo de dos décadas, Vrandan ha creado una fusión que hermana influencias europeas, americanas y africanas, dando lugar a un singular estilo que se define como Atlantic World Fusion Music. La actividad creativa de la formación, nacida en la Isla de La Palma a principios de los años 90, se desarrolla en una vieja casa del Siglo XVII, Finca La Principal, donde tiene su sede el taller de creación.

El concejal de Juventud de Santa Cruz de La Palma, Raico Arrocha, hace hincapié en las diferentes actividades de ocio y esparcimiento organizadas por el Cabildo de La Palma y que suponen una oportunidad para que, tanto participantes de esta décima edición del Festival como el resto de la población, disfruten aún más de estos días en la isla bonita.

Publicar un comentario

0 Comentarios