Advertisement

El PP de El Paso denuncia la parálisis en las viviendas de la urbanización de Nuestra Señora del Pino

El PP de El Paso denuncia la parálisis en las viviendas de la urbanización de Nuestra Señora del Pino
El PP de El Paso denuncia la parálisis en las viviendas de la urbanización de Nuestra Señora del Pino

Afirman los populares que han pasado ya diez meses y “solo queda la primera piedra y la carreterilla”.

Lamentan que se trate de otra obra del Gobierno de Canarias que se vea paralizada con la importancia que tiene para el municipio.

Piden al alcalde que exija una solución al Gobierno de Canarias o se convertirá en cómplice con su silencio.

El Partido Popular a través de su portavoz municipal, Ángel Tomás Hernández, ha denunciado la situación de parálisis en la que se encuentran las 23 viviendas protegidas de la urbanización Nuestra Señora del Pino en el municipio de El Paso.

Hernández ha recordado que el pasado 27 de diciembre de 2017 se llevaba a cabo el protocolario acto de “colocación de la primera piedra” de una actuación que tenía una duración prevista de 18 meses y un presupuesto de casi 2 millones de euros para la construcción de 23 viviendas con los 23 garajes y 23 trasteros; así como, las obras de urbanización del entorno. La realidad es que cuando ya han pasado 10 meses, desde su inicio, los avances han sido bastante escasos y actualmente la obra se encuentra paralizada y “solo queda la primera piedra y la carretilla”.

“Es completamente inaceptable este retraso que está sufriendo porque es evidente que no estará finalizada en mayo del año que viene”.

Los populares lamentan que se trate de otra obra del Gobierno de Canarias que se vea paralizada en la isla, destacando la importancia de esta actuación para el municipio, ya que son 23 familias las que se verían beneficiadas con esta actuación. “Estamos hablando de un tema con un marcado carácter social que no debe seguir sufriendo esta demora”.

No obstante, desde el PP van más allá y le piden al alcalde del municipio, el nacionalista Sergio Rodríguez, que alce la voz para exigirle a sus compañeros en el Gobierno de Canarias que no abandonen de esta manera al municipio de El Paso y no sea cómplice con su silencio del retraso de esta obra prioritaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios