Advertisement

El PP de Tijarafe lamenta que para el Grupo de Gobierno no haya sido prioritario la promoción deportiva

El PP de Tijarafe lamenta que para el Grupo de Gobierno no haya sido prioritario la promoción deportiva
El PP de Tijarafe lamenta que para el Grupo de Gobierno no haya sido prioritario la promoción deportiva

Lamentan que el ayuntamiento haya llegado a octubre sin iniciar el procedimiento de contratación con el grave malestar para usuarios y sus padres.

Piden que se lleve a cabo un procedimiento por vía de urgencia dada la necesidad del servicio.

4, octubre, 2018.- El Partido Popular de Tijarafe, a través de su concejal Dácil Pérez, ha lamentado que para el Grupo de Gobierno Local (CC-PSOE) no haya sido una prioridad la puesta en marcha de la promoción deportiva.

Pérez ha explicado que con el inicio de curso escolar en lugar de haberse puesto en marcha de forma paralela las actividades de promoción deportiva como se lleva desarrollando en los último años de manera normalizada, y que sirven en gran medida de actividad extraescolar para los estudiantes tijaraferos, la realidad es que no se están ofertando. A lo que añade que el hecho se agrava aún más si se tiene en cuenta que por parte del ayuntamiento no se ha facilitado la información sobre el retraso en el inicio de las distintas actividades desplazándose muchos de los padres y alumnos al punto de promoción y encontrándose in situ con que esta no iba a desarrollarse.

“No es de recibo este retraso en la puesta en marcha de la promoción deportiva pero es menos admisible aún la falta de sensibilidad con los usuarios y sus familiares ya que lo mínimo hubiera sido mantenerlos informados para evitarles todos estos inconvenientes y que se pudieran planificar y buscar alternativas con tiempo suficiente”.

Los populares lamentan que el ayuntamiento haya llegado a octubre sin iniciar el procedimiento de contratación para que estas actividades puedan desarrollarse de manera normalizada y sostienen que con estas acciones se demuestra la falta de interés por contar con un servicio del que disfrutaban un importante número de usuarios.

Finalmente, y ante el caos generado por la clara falta de previsión municipal para la puesta en marcha en el servicio y la falta de información a padres y alumnos, han planteado que desde el consistorio se lleve a cabo un procedimiento por vía de urgencia, que facilite en el menor periodo de tiempo posible que esta situación se regularice. “Se trata de buscar la mejor salida posible para darle solución a este retraso y que el perjuicio ya generado sea el menos posible” ha concluido Pérez.

Declaraciones:

Publicar un comentario

0 Comentarios