Advertisement

El Tenisca perdió este fin de semana su primer encuentro en casa

El Tenisca perdió este fin de semana su primer encuentro en casa
El Tenisca perdió este fin de semana su primer encuentro en casa

EL TENISCA PERDIÓ SU PRIMER PARTIDO COMO LOCAL (0-1)

No todo iba a ser de color de rosas para una S.D. Tenisca lastrada por las bajas y sanciones. En la mañana de ayer cosechó su primera derrota como local y lo hizo frente a un Ibarra que aprovechó la inferioridad numérica tenisquista en los últimos 20 minutos.

El Tenisca sigue abonado a lo mismo. Esfuerzo, solidez defensiva y contraataque frente a la fatalidad de las lesiones. La juventud de sus miembros, muchos del Filial, es admirable y compiten de forma notable.

Cierto es que mientras que en los primeros partidos los detalles dieron el triunfo a los blancos, ahora vienen mal dadas. Tampoco están ayudando algunas decisiones arbitrales claves que han devenido en agravios a los tenisquistas como el esperpéntico penalti frente al Tenerife B y el polémico de la semana pasada frente al Santa Úrsula.

En esta ocasión, fue clave la expulsión de Jordan por doble amonestación en el 70' en un choque que posiblemente estuviera destinado al 0-0. También le fue anulado un gol minutos después.

El cuero pasó aún más a las piernas tinerfeñas, que buscaron los espacios y finalmente encontraron su oportunidad en un cabezazo de Carballo en el 86'.

El Tenisca queda ahora a dos de la zona roja y a tres de la zona alta en una apretada clasificación.

Fuente: SD. Tenisca. Imagen: Mesanhe.

Publicar un comentario

0 Comentarios