Advertisement

La Gran Final del Talent Show más exitoso de Canarias, Islasvisión, se celebrará este sábado 27 en la Villa de Breña Alta

La Gran Final del Talent Show más exitoso de Canarias,  Islasvisión,  se celebrará este sábado 27 en la Villa de Breña Alta
La Gran Final del Talent Show más exitoso de Canarias,  Islasvisión,  se celebrará este sábado 27 en la Villa de Breña Alta

El popular coreógrafo y bailarín Rafa Méndez formará parte del jurado que valorará a los participantes.

La Gran Final del popular Talent Show Islasvisión, se celebrará mañana sábado, desde las 19:00h, en el Pabellón Deportivo de Breña Alta y funcionará, como en ediciones anteriores, en formato eurovisivo. Contará además con un jurado presencial entre cuyos miembros destaca el famoso coreógrafo y bailarín Rafa Méndez, que previo al espectáculo mantendrá una charla con los participantes.

Es la primera vez que este formato, que cuenta ya con diez años de andadura, se celebra fuera de las islas capitalinas y en esta ocasión la dirección del programa ha escogido a Breña Alta como escenario.

La concejal de Cultura, Patricia Ayut, ha desvelado que “nos enorgullece que se haya pensado en Breña Alta para celebrar esta edición de Islavisión, que además contará con la actuación de una artista invitada del municipio como es Eliana”.

La Gala tendrá una duración aproximada de una hora y cuarenta minutos en la que disfrutaremos de trece actuaciones.

El alcalde, Jonathan Felipe se ha mostrado “encantado con que cinco islas vayan a tener su representación mañana en nuestro municipio y que destacados grupos de la Villa puedan demostrar su valía jugando en casa, como han venido haciendo durante ediciones anteriores en Tenerife o Gran Canaria. Estamos seguros de que será una noche de magia e ilusión que nadie debería perderse”.

Esta nueva edición de Islasvisión Fit Talent Junior School será emitido, como viene siendo habitual, a través de la Televisión Canaria en fechas próximas.

Publicar un comentario

0 Comentarios