Advertisement

La importancia de asumir el fracaso centrará un encuentro de emprendedores en Santa Cruz de La Palma

La importancia de asumir el fracaso centrará un encuentro de emprendedores en Santa Cruz de La Palma
La importancia de asumir el fracaso centrará un encuentro de emprendedores en Santa Cruz de La Palma

La jornada “El Éxito del Fracaso” tendrá lugar el próximo 10 de octubre, en Casa Tey, y está abierta a todas las personas interesadas.

El encuentro, moderado por la presentadora de radio Presen Simón, contará con las experiencias de Abraham Guzmán, director general de Factorii, Pedro Mújica, CEO de Wecolab, y Carlos Jiménez, cofundador de Transversalia.

Esta iniciativa se celebra en el marco del Espacio Coworking EOI de la Escuela de Organización Industrial y el Cabildo de La Palma, cofinanciado por el FSE.

La importancia de asumir los fracasos como parte del aprendizaje en cualquier proyecto empresarial centrará la jornada que organiza la Escuela de Organización Industrial (EOI) en el Espacio Coworking EOI de Santa Cruz de La Palma. Tendrá lugar el próximo día 10 de octubre en Casa Tey, a partir de las 19:30 horas, y está abierta a cualquier persona interesada.

Durante el encuentro, tres emprendedores charlarán con los asistentes sobre su experiencia personal a la hora de poner en marcha un proyecto empresarial, qué errores cometieron y qué aprendieron de ellos. Los invitados serán Abraham Guzmán, director general de Factorii, Pedro Mújica, CEO de Wecolab, y Carlos Jiménez, cofundador de Transversalia. El acto será presentado y dinamizado por Presen Simón, emprendedora y presentadora de radio, y al final del mismo habrá un tiempo de networking para intercambiar impresiones entre los asistentes.

Esta jornada se enmarca en las actividades formativas del Espacio Coworking EOI de Santa Cruz de La Palma. Durante cinco meses, 21 emprendedores reciben formación y asesoramiento para acelerar sus ideas de negocio con garantías de éxito. Impulsado por EOI, este programa cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE) y la colaboración del Cabildo Insular de La Palma.


Jornada “El Éxito del Fracaso”
Dónde: Casa Tey - Calle Álvarez de Abreu, 57 (Santa Cruz de La Palma)
Cuándo: de 19:30 horas a 21:30 horas

Acerca de EOI

La Escuela de Organización Industrial (EOI) es la primera escuela de negocios fundada en España (1955). En sus 63 años de historia han pasado por sus aulas más de 84.500 directivos y gestores empresariales especializados en liderazgo, internacionalización y sostenibilidad.

Como fundación pública adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha impulsado los negocios de más de 52.000 nuevos emprendedores en España y fundado una Red Nacional de 50 Espacios Coworking en distintas ciudades del país, a la que se suma el virtual Espacio 51.

+Info: www.eoi.es

Publicar un comentario

0 Comentarios