La Transvulcania 2019 ya tiene los paquetes especiales para viajar a su undécima edición



La Transvulcania 2019 ya tiene los paquetes especiales para viajar a su undécima edición
La Transvulcania 2019 ya tiene los paquetes especiales para viajar a su undécima edición

Los deportistas y acompañantes que quieran asistir a la prueba palmera ya pueden planificar su desplazamiento y estancia a través de la agencia oficial CanariasViaja.com.

La TransvulcaniaPureNature Runners 2019 comienza a dar los primeros pasos en firme hacia su undécima edición. La prueba palmera vuelve a esmerarse a la hora de ofrecer lo mejor de lo mejor tanto a sus participantes como a los acompañantes que ya tienen a su disposición los paquetes especiales de viaje después de haberse firmado el convenio entre la prueba y la agencia oficial CanariasViaja.com.

Ya están disponibles a través de la web de la misma agencia y también de la de Transvulcania 2019 estos paquetes que ofrecen vuelos, alojamientos y traslados para los que quieran sumarse a la aventura de pura naturaleza de la undécima edición de la competición de la Isla Bonita.

Desde Tenerife Norte o Gran Canaria ya hay disponibles opciones con precios finales a los que se le pueden añadir el vuelo desde otro punto de España, paquetes que también están disponibles para adquirirse de forma on-line desde cualquiera de las Islas Canarias.

Mientras, desde Madrid o desde cualquier otro punto de la geografía peninsular también existen opciones que parten desde un precio de 354 euros para estancias de tres días con conexión aérea desde Tenerife Norte o Gran Canaria mientras que también existe el paquete vacacional con el que los participantes y acompañantes pueden aprovechar su estancia en La Palma para formar parte de la carrera y disfrutar de unas vacaciones en un mes de mayo donde la Isla Bonita garantiza esplendor, buen tiempo y tranquilidad.

CanariasViaja.com también ofrece otros servicios como son los de los traslados, coches de alquiler, apartamentos u otros tipos de alojamiento con el fin de darle al usuario el mejor abanico de posibilidades para que disfrute de su experiencia en la Transvulcania 2019.

“En nuestro afán de seguir mejorando y de ofrecerle a nuestros visitantes, ya sean participantes como acompañantes o simplemente aficionados que vienen a ver la Transvulcania 2019, hemos conseguido un acuerdo con CanariasViaja.com que nos vuelve a dejar muy satisfechos y con la tranquilidad de saber que todos los que opten por estas opciones de viaje estarán en las mejores manos a la hora de planificar sus estancias en La Palma”, admitía Ascensión Rodríguez, la consejera de Deportes del Cabildo Insular de La Palma después de cumplimentar la firma del convenio con Tina Sonck, representante de CanariasViaja.com y Jordi Pérez Camacho, consejero de Promoción Económica y responsable de SODEPAL, la empresa pública encargada de la organización de la prueba.