“Lo que me atrapa” de Carmen Rosa



“Lo que me atrapa” de Carmen Rosa
“Lo que me atrapa” de Carmen Rosa

Del 15 de octubre al 5 de noviembre Carmen Rosa Díaz Bravo nos muestra sus obras de pintura al óleo “Lo que me atrapa” en la Oficina de Turismo de Los Cancajos y en los horarios habituales de la oficina. Colabora Ayuntamiento de Breña Baja y CIT Tedote.

Carmen Rosa, natural de Breña Baja, es relativamente nueva en el mundo de la pintura. Sin ninguna experiencia anterior, hace unos tres años se incorpora a los talleres de “Amigos Pintores de Las Breñas” donde va disfrutando y cogiendo el gusto a la maravillosa afición de pintar. Tras participar en alguna colectiva con la asociación esta viene siendo su segunda exposición individual, luego de exponer hace unos meses en la oficina de información turística de El Paso.

Con “Lo que me atrapa” la autora muestra a través de sus obras su exquisito “momento artístico” de búsqueda e indagar entre diversas técnicas (pincel, espátula,…), estilos (realista, natural, impresionista,…) y temáticas (paisajes, rincones, flora, retrato, bodegones,..), o digamos “Picando de aquí, picando de allí”, logrando que el visitante pueda deleitarse de esta bella explosión primorosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario