Advertisement

Presentan en La Palma una prenda de vestir única en Canarias

Presentan en La Palma una prenda de vestir única en Canarias
Presentan en La Palma una prenda de vestir única en Canarias

Naida de Paz, Seneida Tavarez y Carmen Palliser presentarán el jueves 18 de octubre una prenda de vestir única en Canarias. El evento tendrá lugar a las 18:00 horas en la Casa Principal Salazar de Santa Cruz de La Palma.

Se trata de un proyecto que nace gracias al entusiasmo y al esfuerzo de estas tres jóvenes, quienes apuestan por el diseño de moda hecho en Canarias. “Con esta marca – explican – se pretende que los potenciales clientes tengan la oportunidad de dar otra vida a sus prendas, al mismo tiempo que fomentar el consumo responsable”. “Para ello – continúan las diseñadoras - hemos creado esta prenda única en el Archipiélago y destinada a personas dinámicas, a las que les encanta la moderna tendencia de la atemporalidad”.

Desde la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, entidad que colabora directamente con la presentación, quieren invitar a la población a acudir al acto el próximo jueves. “Como siempre, desde la Asociación de Empresarios, mostramos todo nuestro apoyo a los nuevos proyectos empresariales. Por el momento solo unos pocos sabemos qué tipo de prenda es la que van a presentar estas diseñadoras. Les aseguro que no va a dejar a nadie indiferente”, comenta la gerente de la Asociación de Empresarios, Eva G. Álvarez.

Publicar un comentario

0 Comentarios