Advertisement

Se presenta “Las súper historias de cuentos de la Breña Baja Mágica”

Se presenta “Las súper historias de cuentos de la Breña Baja Mágica”
Se presenta “Las súper historias de cuentos de la Breña Baja Mágica”

El libro recoge una selección de cuentos y dibujos de niños, padres y madres participantes en el Taller de Fomento de Lectura en familia
El Ayuntamiento de Breña Baja presenta mañana, miércoles 3 de octubre, a partir de las 17:30 horas en la Biblioteca Pública Municipal “Mauro Fernández Santos” de San Antonio el libro “Las súper historias de cuentos de la Breña Baja Mágica”.

El texto recoge una selección de cuentos, ilustraciones, dibujos y fotografías presentados por niños, niñas, padres y madres en el I Taller Infantil de Fomento de la Lectura para toda la Familia, que organizó la Concejalía de Cultura, Educación, Artesanía y Participación Ciudadana entre marzo de 2017 y el mismo mes de 2018, bajo la dirección de la escritora Julieta Martín Fuentes.

El taller, que contó con la participación de una decena de familias, tenía como objetivo introducir a pequeños y pequeñas, de la mano de madres y padres, en el mundo de la lectura y de la creación literaria.

La publicación ha sido editada por el Ayuntamiento de Breña Baja, bajo la dirección de la concejal Ana Trujillo, la coordinación de textos Julieta Martín y fotografías e ilustraciones de los propios participantes. La maquetación ha corrido a cargo de Beginbook Ediciones y la impresión de Reprográficas Malpe.

“Si leemos, los pequeños leerán también, y si ellos sueñan, los mayores lo haremos con ellos. Por eso, ideamos un espacio donde soñar y jugar con los niños de la casa, leyendo y escribiendo nuestros propios cuentos. En familia, seremos cómplices de aventuras a través de libros para toda la vida y los pequeños siempre tendrán el arma de la imaginación y la creatividad para cambiar el mundo”, defiende Ana Trujillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios