Advertisement

David Meca participará en el DemoDay de la segunda edición del Programa Go2Work

David Meca participará en el DemoDay de la segunda edición del Programa Go2Work
David Meca participará en el DemoDay de la segunda edición del Programa Go2Work

El nadador, 28 veces campeón del mundo, ofrecerá las claves del éxito, la constancia y la superación en el marco del DemoDay, colofón del Espacio Coworking EOI en La Palma.

Los emprendedores participantes en esta iniciativa presentarán los 21 proyectos en los que han trabajado durante cinco meses

El Espacio Coworking EOI La Palma ha sido desarrollado por EOI y cofinanciado por el FSE y el Cabildo de La Palma, a través del Área de Innovación.

Santa Cruz de La Palma, 12.11.2018.-Emprender es una carrera de fondo. En “Nadar hacia la orilla del éxito” David Mecanos dará las claves para conseguir los hitos que nos propongamos. El éxito se alcanza con motivación, persistencia, ilusión, pasión y sin tener “Miedo a los Tiburones”.
Precisamente, David Meca será el “padrino” de los emprendedores o coworkers que han pasado por el Espacio Coworking EOI en La Palma, en el evento de cierre o DemoDay que se celebrará el próximo 14 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Espacio Cultural Caja Canarias.

De los 21 proyectos que han participado, presentarán 17 en este encuentro se han desarrollado durante cinco meses en el Espacio Go2Work. Gracias a laorientación y formación de los mentores de EOI (Escuela de Organización Industrial), los emprendedores han ido puliendo sus ideas de negocio hasta convertirlas en un proyecto viable.

Las iniciativas que se presentarán son variopintas: alquiler de bicicletas para rutas temáticas por La Palma; mindfulness, yoga y talleres grupales; joyería de filigrana; restaurantes veganos; plátano verde precocido y congelado; proyectos de “cohousing”; una productora cultural de congresos y eventos o una consulta psicológica especializada en mediación familiar son algunos de los ejemplos.

La entrada al DemoDay es libre hasta completar aforo.
DÓNDE: Espacio Cultural Caja Canarias.
CUÁNDO: 14 de noviembre, 17:00 hora

Acerca de EOI

La Escuela de Organización Industrial (EOI) es la primera escuela de negocios fundada en España (1955). En sus 63 años de historia han pasado por sus aulas más de 84.500 directivos y gestores empresariales especializados en liderazgo, internacionalización y sostenibilidad.

Como fundación pública adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha impulsado los negocios de más de 52.000 nuevos emprendedores en España y fundado una Red Nacional de 50 Espacios Coworking en distintas ciudades del país.

+info: www.eoi.es

Publicar un comentario

0 Comentarios