Advertisement

Dinamización comercial denominada “Noche del Alma de Tacande”

Dinamización comercial denominada “Noche del Alma de Tacande”
Dinamización comercial denominada “Noche del Alma de Tacande”

El Ayuntamiento de El Paso, la Asociación de Comerciantes “El Paso Crece” junto al Cabildo de La Palma, presentan un amplio programa de actividades para celebrar "La Noche del Alma de Tacande", una tarde-noche de dinamización comercial en El Paso que tendrá lugar el próximo sábado 3 de noviembre. Una velada mágica llena de sorpresas, iniciativas para todas las edades y descuentos especiales en los comercios, que permanecerán abiertos hasta las doce de la noche.

Para Sergio Rodríguez alcalde de El Paso “la buena colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes “El Paso Crece” para dinamizar este sector en el municipio va dando pequeños pasos, desde el consistorio seguiremos suscribiendo acuerdos con el fin de ir adaptando las necesidades y retos del comercio local”.

Desde las áreas de Fiestas y Comercio, sus concejalas delegadas Irinova Hernández y Esther Nazco, respectivamente, coinciden en afirmar que “este será un gran evento que pretende perpetuarse en el tiempo”, agradecen la implicación y colaboración de la Asociación de comerciantes El Paso Crece y del Cabildo Insular. Invitan a todos a participar y disfrutar de las actividades programadas para todas las edades y por supuesto de los descuentos y ofertas que nos ofrecen los comerciantes del municipio que permanecerán abiertos hasta las doce de la noche.

Desde las 17:00 horas en la calle Antonio Pino se concentrarán las actividades para los más pequeños, castillos hinchables, pintacaras, desfile de moda y el gran Hotel Fantasma Monterrey, que dará mucho miedito a niños y grandes, (no recomendado para menores de 10 Años, si no van acompañados). En La Plaza Francisca de Gazmira también contará con hinchables, y la zona musical desde las 18:00 Dj, Batucada, a las 22:30 horas actuación de la Central Covers, esta actuación se ha retrasado con respecto al programa inicial por causas ajenas a la organización. Otras actividades paralelas, en el atrio del Ayuntamiento cuenta cuentos desde las 19:30 horas y en la plaza de la calle Tanausú desde las 18:00 horas Pintacaras y Mago.

Publicar un comentario

0 Comentarios