Advertisement

El PP pide soluciones para los enormes charcos en la Avenida Islas Canarias de El Paso

El PP pide soluciones para los enormes charcos en la Avenida Islas Canarias de El Paso
El PP pide soluciones para los enormes charcos en la Avenida Islas Canarias de El Paso

Piden que se tomen medidas antes los problemas surgidos con las últimas lluvias que han hecho bastante complicada la circulación en la zona.

El Partido Popular de El Paso a través de su portavoz municipal, Ángel Tomás Hernández, ha pedido al Gobierno Municipal liderado por el nacionalista, Sergio Rodríguez, que tome medidas antes los enormes charcos que con las últimas lluvias se han concentrado en la Avenida Islas Canarias una de las arterias principales del municipio.

Hernández explica que recientemente se han llevado a cabo actuaciones en un tramo de la red de abastecimiento de la Avenida Islas Canarias y a raíz de esta situación, tras las últimas lluvias se ha podido comprobar como no se ha dejado el alcantarillado preparado de la manera idónea y esto ha supuesto la acumulación de agua y que se haya quedado la calle con problemas para transitarla de manera normalizada.

Los populares explican que este hecho se agrava aún más si se tiene en cuenta que se trata de una de las zonas de mayor actividad del municipio donde se encuentra el Ayuntamiento, la Casa de la Cultura o el Centro de Salud que cuentan con una importante afluencia de vecinos de manera normalizada.

Desde el PP instan al ayuntamiento a que no deje pasar más tiempo porque estamos en época de lluvias y de forma urgente habilite las alcantarillas de manera correcta para el filtrado del agua y que no se vuelvan a repetir los episodios de los últimos días.

Publicar un comentario

0 Comentarios