Advertisement

La cantante senegalesa Kya Loum estará presente en la Noche de Las Estrellas

La cantante senegalesa Kya Loum estará presente en la Noche de Las Estrellas
La cantante senegalesa Kya Loum estará presente en la Noche de Las Estrellas

La artista senegalesa Kya Loum ofrecerá un concierto en la próxima edición de la Noche de Las Estrellas, que organiza la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma. El evento, que se incluye dentro del amplio programa de actos previstos para la jornada del 1 de diciembre en Santa Cruz de La Palma, tendrá lugar a las 22:00 horas en la zona de la Acera Ancha.

Tal y como indican desde la Asociación de Empresarios, se trata de una cantante que ha sabido crear su propio estilo musical, una mezcla entre africano y universal, lo que le ha permitido viajar a muchos lugares del mundo dejando su huella en el alma de las personas que se adentran en su universo a través de sus letras. La gerente de esta Asociación, Eva G. Álvarez, muestra su alegría por poder “contar este año con una artista internacional de la categoría de Rokhaya Loum, más conocida como Kya Loum”.

“Pero además de la espectacular voz de Kya Loum, en la zona de la Acera Ancha contaremos con teatro en la calle de la mano de la compañía ‘El funambulista herido’, además de sesiones de fotografía callejera gracias a la colaboración de Karmala Cultura”, explica Álvarez. Desde la Asociación de Empresarios Casco Histórico quieren invitar a todos y todas a participar en la Noche de Las Estrellas, una noche que este año se torna más única que nunca.

Publicar un comentario

0 Comentarios