Advertisement

La Concejalía de Deportes ha invertido 70.000 euros en los últimos tres años en el Pabellón Multiusos de Santa Cruz de La Palma

La Concejalía de Deportes ha invertido 70.000 euros en los últimos tres años en el Pabellón Multiusos de Santa Cruz de La Palma
La Concejalía de Deportes ha invertido 70.000 euros en los últimos tres años en el Pabellón Multiusos de Santa Cruz de La Palma

Desde el Ayuntamiento se ha afrontado el arreglo de cinco de las ocho instalaciones municipalesque existen en los barrios y se prevé el arreglo de las que falta en el 2019.

La Concejalía de Deportes de Santa Cruz de La Palma ha invertido en los últimos tres años más de 70.000 euros en el Pabellón Municipal. Obras como el arreglo de filtraciones, el arreglo íntegro del Anexo Pancho Martín, el arreglo de los vestuarios, pasillos, puerta principal de entrada entre otras, han hecho que la imagen actual de la instalación difiera mucho del lamentable estado en que se encontraba la misma durante el mandato anterior, donde el Partido Popular era el responsable del área.

El concejal del área, Raico Arrocha, señala que "la forma de trabajar es planificando las acciones necesarias y buscar la financiación para llevarlas a cabo, y desde la oposición dejar la ambigüedad y antes de hablar o salir públicamente informarse bien".

Del mismo modo, el concejal de Coalición Canaria indica que "siempre hemos mantenido transparencia a la hora de informar a los miembros de la oposición, y creemos que en este caso se han informado mal o han actuado de mala fe"

En la pasada legislatura, en la que gobernaba el PP, el Pabellón Roberto Rodríguez Estrelló no solo se vio sometido a un abandono constante por parte de ellos, sino que, además, el Worl Padel Tour que se celebró en el mismo, realizándose sin ningún estudio previó y dejando las instalaciones en un estado lamentable, sin que el Ayuntamiento actuara.

Raico Arrocha aclara que "nos hemos marcado como objetivo dejar todas las instalaciones deportivas en el municipio en las mejores condiciones, habiendo afrontado el arreglo de cinco de las ocho instalaciones que existen en los barrios y previendo el arreglo de las que falta en el 2019".

El trabajo intenso en la Concejalía, de su concejal y del personal del área, se ha visto reflejado no solo en la planificación e intervención en las diferentes instalaciones, sino también en el hecho de que se hayan multiplicado por ocho las actividades deportivas en los últimos tres años.

Raico Arrocha concluye invitando al PP a que haga una oposición constructiva, "que cuando hable se informe, no dejándose llevar por comentarios interesados o estrategias políticas", e invita al concejal Iván Díaz a que "piense en todas las modalidades deportivas, en todos los clubes y en todos los deportistas del municipio cuando sale en los medios, y no solo pensando o escuchando a la modalidad que práctica".

El concejal añade que “mi manera de trabajar no es la de contestar en prensa, pero en esta ocasión quería informar dado que el partido popular utiliza este medio para jugar a la confusión de los vecinos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios