Advertisement

La S.D. Tenisca afronta unas semanas de interés respecto a sus partidos como local

La S.D. Tenisca afronta unas semanas de interés respecto a sus partidos como local
La S.D. Tenisca afronta unas semanas de interés respecto a sus partidos como local

La S.D. Tenisca afronta unas semanas de interés respecto a sus partidos como local. Tras pasar una racha donde todos (o casi todos) los rivales correspondían a los teóricos favoritos, el decano se enfrentará ahora a rivales cercanos, en los que la victoria es fundamental.

Salvo el Güimar, que está cuarto clasificado, el Tenisca recibirá al Cotillo (19°). (Este domingo a las 12:30) y Marino (13°). Por medio, también, rendirá visita a San Mateo (12°), Tacoronte (11°) y Las Zocas (20°) aparte de Los Llanos en Copa Heliodoro.

Partidos claves, por tanto, para respirar en la tabla clasificatoria y alejar los fantasmas de las lesiones que han perseguido al Tenisca estos partidos.

Otro aspecto interesante es la recta final de cara al sonado derbi de navidades, del que ya se empieza hablar, en el Virgen de Las Nieves. Con algo menos de dos meses por delante, la plantilla tenisquista querrá llegar al clásico desahogada en términos clasificatorios.

INFO SECCIÓN FEMENINA

Tras semanas de entrenamiento y captación de jugadoras, la sección femenina de la S.D. Tenisca jugará su primer partido amistoso.

Será en Tenerife el día 10 de noviembre frente a las féminas del C.D. I'Gara en el José Antonio Fumero de Cabo Blanco. En el mismo lugar, también jugarán los veteranos del Tenisca contra la idéntica sección del I'Gara.

Fuente e imagen: S.D. Tenisca.

Publicar un comentario

0 Comentarios