Advertisement

LAS SALINAS: Concierto “Reminiscencias Sonoras”

LAS SALINAS: Concierto “Reminiscencias Sonoras”
LAS SALINAS: Concierto “Reminiscencias Sonoras”

Bajo el Título de “Reminiscencias Sonoras” el viernes 16 de noviembre a las 20.00 h, en las Antiguas Salinas de Los Cancajos, el Dúo Xistra actuará dentro de la Cuarta Edición del Ciclo de Cámara “Eustaquio Sicilia”. Un dúo gallego de acordeón y flauta, que nos interpretará obras de Bach, Fauré, Piazzolla y obras compuestas por el propio dúo.

Apoyando este ciclo de música el Ayuntamiento de Breña Baja y las empresas Hotel Valle Aridane, Bar París de San Antonio, Óptica Feliciano, Salinas Marinas de Fuencaliente, Manuel Rodríguez Acosta, S. L. y Canarias Crea del Gobierno de Canarias. Idea y dirección de Seca Herrera, y que ya está en su Cuarta Edición.

Nerea Rodríguez al acordeón y Juan Cernadas a la flauta, son la suma de dos instrumentos que se inventaron en épocas muy dispares. El nexo entre ambos es el aire y a pesar de sus diferencias, tienen en común una clara evolución hasta su estado actual. Es el quinto concierto de la edición otoñal de este año.

Las entradas se podrán adquirir al precio de 10 € y para los estudiantes al precio de 5 € el mismo día del concierto en las mismas Salinas. O bien, a través del correo seca1965@hotmail.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios