Advertisement

López: “Es completamente insostenible el abandono de los barrios de la capital”

López: “Es completamente insostenible el abandono de los barrios de la capital”
López: “Es completamente insostenible el abandono de los barrios de la capital”

Recuerda que se anunciaron obras de asfaltado por parte del ayuntamiento en El Planto y Calcinas y siguen esperando.

El Parque Infantil de Calcinas, que continúa cerrado, es un claro ejemplo de la falta gestión municipal.

El Partido Popular de Santa Cruz de La Palma a través de su presidente local, Bernardo López, ha insistido en la necesidad de atender a los diferentes barrios de la capital y ha vuelto a poner el acento en el abandono al que lo tienen sometidos socialistas y nacionalistas.

López quién ha evidenciado esta situación en varias ocasiones durante este mandado ha recordado el anuncio hecho por parte del ayuntamiento a principio de años donde se dio a conocer una inversión de 70.000€, con cargo el Plan de Cooperación Municipal financiado por el Cabildo de La Palma, para obras el Planto y Calcinas. En este caso estaría destinado al asfalto de la Cuesta de El Planto, desde el cruce con la Avenida José Pérez Vidal hasta el Llano de la Cruz; así como, a las calles de Calcinas, Andenes y Molinos de Viento. “Lo que nos encontramos es que cuando está prácticamente finalizando el año estas actuaciones no se han llevado a cabo y seguimos con las mismas deficiencias sin ser atendidas”.

No obstante, el popular también ha denunciado la situación del Parque Infantil de Calcinas, donde se llevó a cabo una actuación a finales del año 2017 con una inversión de 36.000€, que sufrió un derrumbe posterior y a realidad es que a día de hoy sigue cerrado. “Es una pena que no se haya finalizado esta infraestructura infantil para que los más pequeños cuenten con una zona de juego adecuada para ellos” ha dicho. “Lo más grave de este asunto es que anunciaron una actuación con un interesante inversión y la realidad es que no han sido capaz de ponerla en funcionamiento y sigue cerrado, siendo un claro ejemplo de la falta de gestión municipal”.

Finalmente, el presidente local del PP ha indicado que “S/C de La Palma no se merece un Gobierno como el actual que la tenga completamente abandonada y están trabajando activamente para configurar un equipo ganador y de futuro que crea en una ciudad que vuelva a recobrar el resplandor perdido”.

Publicar un comentario

0 Comentarios