Advertisement

4ª Feria Artesanal de Reyes 2019 en Breña Baja

4ª Feria Artesanal de Reyes 2019 en Breña Baja
4ª Feria Artesanal de Reyes 2019 en Breña Baja

Del 2 al 5 de enero en la Plaza de Las Madres de San José tendrá lugar la “4ª Feria Artesanal de Reyes 2019” que organiza el Ayuntamiento de Breña Baja, conjuntamente con la asociación artesanal “El Telar” de Breña Baja, así como con la Consejería de Artesanía del Cabildo Insular de La Palma y la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma.

Se inaugura el miércoles 2 de enero a las 17.00 hs. Permanecerá abierta 3 y 4 de enero, de 11.00 a 20.00 hs; y el 5 de enero de 10.00 a 14.00 hs. Del 2 al 4 habrá una zona acotada infantil con talleres y actividades por parte de Mosquitos. Así mismo habrá un Taller de Barro con la artesana María Gómez.

También tendremos actuaciones musicales todos los días, así el miércoles 2 a las 17.30 hs, la agrupación folclórica “Alfaguara” de Breña Baja y el grupo “Tiramasil” (presentación de disco nuevo); el jueves 3, 17.30 hs, con un Recital Poético Musical a cargo de Elsa López, Fabiola Socas, Domingo Luis Oramas “El Colorao” y Juan Carlos Pérez Brito; el viernes 4, a las 17 hs, actuación de los grupos “Gándara”, “La Escuelita”, asociación cultural “Sol y Sombra” y el grupo de percusión; y cierra el viernes 5 a las 12.00 hs. el grupo “Cuarto Son”.

Con un total de 21 stands y unos 15 artesanos, pretende reunir una serie de modalidades artesanales del municipio y otros lugares de la isla que puedan ofrecer a los visitantes productos locales, artesanales y hechos a mano, además de un zona dedicada a la alimentación, de cara a las compras por del Día de Reyes.

De esta manera, la feria cuenta con cuero, cerámica, ganchillo, bordado, cestería de colmo y palma, madera de cocina y torno, carpintería, ropa típica, balallo, jabones, encuadernación, cerería, etc.

También se contara con la presencia juvenil por parte del proyecto “Breña Baja es + Joven – La Colmena” del municipio.

Tras la experiencia de los tres primeros años para esta nueva edición la organización invita y espera la asistencia de vecinos, visitantes y público en general que puedan apreciar y disfrutar de los productos hechos aquí y elaborados por nuestros propios artesanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios